1)No insultar 2)No molestar 3) no hacer spam ni por privado!!4)No dar correos electronicos pero si se puede por privado.

sábado, 3 de julio de 2010

Nuevo Animal Crossing

Hola bienvenidos os presento el nuevo...Animal Crossing!!!
Que como se llama el juego?? No no lo sabemos de momento  tampoco no sabes ni lista de novedades, si habra ampliaciones de tom nook y de la casa,si habra mas tiendas en tu pueblo...Bueno no os desanimeis por que ahora vienen las cosas buenas del nuevo juego de animal crossing a continuacion os decimos una cuantas...
Novedades del nuevo juego que sabemos!:  En el juego sera de 3d ,en la calle  habra bancos ,como en el de la wii(animal crossing city folk que se lanzo el año 2008) y tambien hay bancos!! Ehh, ahora  viene lo importante en el juego se podra conectar sin codigo de amigo o es que no tendremos codigo de amigo??,como iba antes el juego es de 3d pero no hace falta las gafas especiales para verlo en 3 dimensiones.Tanbien,  como en animal crossing city folk habia dos barrios uno abajo  y uno de arriba en el de abajo hay una playa pero un poquito mas grande(menos mal,porque en la ds no veas que peque esta la playa!!) Bueno ahora te traemos unas cuantas fotos de acww.Espero que te gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario